Tu hogar

Mas información en Google

Feng Shui en el Baño

El Feng Shui es una ciencia milenaria que orienta a los habitantes de un ambiente a mantener este en armonía entre los elementos de manera que se concentren en sus espacios buena energía positiva que atraigan cosas como prosperidad, armonía y riqueza espiritual.
Nunca debes ubicar el baño en la zona central de tu hogar esto es para que las energías que se concentran en tu baño (desperdicios) no se conviertan en el eje focal de tu vivienda.
Una buena manera de controlar esto es si tu baño esta ubicado en el centro usar espejos en donde reboten las energías negativas.

Recuerda algo siempre: mantén cerradas la puerta del baño y la tapa del inodoro, esto evita que el escape de energías negativas y malos olores se trasladen por nuestro hogar.
Los caños duchas, desagües deben estar en buen estado para que el elemento agua que es tan importante en el Feng Shui no se desperdicie y no deje correr nuestra energía y prosperidad.
El baño debe tener todos los elementos: madera, metal, fuego, tierra y agua.
Es obvio que el agua la tierra y el metal están presentes, para agregar madera, unas plantas que decoren el ambiente o jabones son ideales.
Para el elemento fuego unas velas o inciensos son estupendos!
Algo para tener en cuenta son la limpieza y el orden en el baño, este espacio es el desagüe de la casa entera, por lo que se concentran muchas energías negativas ahí si lo mantienes en perfecto orden permitirás su libre circulación.
Espero que estos simples consejos te ayuden a conseguir la armonía en tu baño

Fuente: feng shui baño