Tu hogar

Mas información en Google

El dormitorio y el amor según el Feng Shui

habitacion.jpg

Algo que perdura en el tiempo desde épocas milenarias es el hecho de que todas las parejas quieren cuidar como oro el amor que los ha unido. Para esto, el método del feng shui nos proporciona diversas maneras para que todas las habitaciones de nuestro hogar tengan la armonía necesaria para que nosotros también la tengamos y nos sintamos muy cómodos el él.
En el caso del dormitorio principal -ya sea de la pareja de solteros o casados- éste debe ser acondicionado de manera muy especial, ya que este es el lugar en el cual los enamorados profesan su amor, además de ser el lugar donde crean vida y se despiertan juntos cada día, es también un espacio de relajación y descanso.
Es por ello que el dormitorio, según el feng shui, debe tener algunas características:
El color que prime en la habitación debe ser suave para que invite a la calma y la meditación. Un color durazno o naranja claro son ideales para la alegría y el amor. Si bien el rojo llama y remite a la pasión, no se debe exagerar con este, porque una relación de pareja no se basa solo en ello. También puede usarse un poco el azul, pues es el color que favorece a la actividad sexual.
feng-shui.jpg
  • Se debe procurar que la cama tenga cabecera y que esta esté firme a la pared, evitando que en esta haya ventanas o muchos marcos colgados ya que éstos últimos pueden promover la división de la pareja.
  • Si deseas colocar adornos, procura que estos vengan de a dos, o sea en pares. Esto quiere decir que si colocas un pato, por ejemplo, debes colocar su pareja para que siempre se llame a la relación de pareja, mas no al individualismo. Se puede colocar cuarzos ya que atraen energías positivas. Para el caso del amor se debe escoger el citrino, el cuarzo rosado o la esmeralda.
Recordemos que la iluminación y los aromas estimulan mucho al cuerpo y a las sensaciones, por eso también podemos incluir estos elementos en nuestro dormitorio.