Te presentamos dos galerías para que puedas sacar algunas ideas para decorar, claro está que todo depende del estilo y de la decoración de tu hogar.
El primer modelo es una galería cerrada, lo cual nos permitirá aprovecharla al máximo todo el año. Tiene un juego de sillones junto con sus almohadones, realmente muy cómodos. En general, los muebles utilizados aquí son rústicos, al igual que la ornamentación empleada, como el espejo y los adornos que pueden observarse. El entorno gira en relación a la tonalidad del rojo morado y blanco. Es una excelente opción si tienes el mismo estilo decorativo en todo tu hogar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9VjB5mJbFobFVRzKtdUY629hbnHX0CWMH-a0iDfU9yRM86roaIm7YWq0L2Vrn7J6L99UXkmpl9UwoIGTKnSJ1dw4u5gkiclnz9cr0hQaVWp4N0C4mW4UTfVi9g75YaOJ-kP0YXdZZfAY/s400/galer%25C3%25ADas-2.jpg)
Este tipo de galerías se podrá usar con menor frecuencia que la galería cerrada, aunque por otro lado es más placentero compartir un almuerzo o una cena al aire libre y disfrutar del paisaje.
Fuente: Decorar espacios libres