Tu hogar

Mas información en Google

Utiliza el color gris en tu hogar

En EspacioHogar nos encanta acercarte nuevas ideas para que decores tu hogar. Y entre todas las ideas que podemos darte – además de nuevos complementos o ideas de bricolage – también te damos ideas de colores que puedes aplicar a los ambientes para que luzcan fantásticos.

En esta oportunidad, la idea es que apliques un color que realmente no es muy tenido en cuenta en decoración. El principal motivo de su poco uso es que, si es mal empleado, el color gris puede resultar muy frío. Pero, de todos modos, sólo es cuestión de saber emplearlo correctamente para lograr ambientes muy sofisticados y elegantes.
En la fotografía que te mostramos podrás ver en detalle lo bien que funciona el gris en un dormitorio. Una de las claves de este color es su neutralidad: funciona perfectamente para cualquier ambiente – ya sea un dormitorio, un salón, una oficina, etcétera – y no tiene “sexo”, por lo que gusta tanto a hombres como a mujeres.
El gris queda fantástico combinado con el color blanco – del que ya hemos hablado muchísimas veces – y de los tonos plateados, ya se más oscuros (gris plomo) o más claros (cromados). Además, el gris queda perfecto al combinarlo con la madera.
Como puedes ver en la fotografía, puedes utilizar el gris claro para las paredes y los sillones, la madera para los muebles y el color plata para las telas, ya sea cojines, cortinas o ropa de cama.
¿Qué te parece el color gris para decorar tu hogar?

Fuente: Espacio Hogar