Tu hogar

Mas información en Google

Ideas para decorar en San Valentín

ideas-para-decorar-en-san-valentin.jpg

Este año no planifiques a último momento la decoración de San Valentín. Poniendo en práctica las siguientes ideas podrás lograr desde ya una decoración fantástica y muy sencilla. Comienza a elegir las ideas que te gustaría adoptar. Sigue las siguientes ideas para decorar en San valentín y dale a tu hogar un halo de .
1.- Colores fuertes: Es importante que utilices colores brillantes y llamativos. Los colores clásicos de San Valentín son el rojo, el rosa, el blanco. Aprovéchalos para tu decoración e intégralos mediante globos, adornos, flores y todo tipo de acccesorios.

2.- Luces: Es esencial que para este día crees un atmósfera romántica. Para que la iluminación esté a tono atenúa las luces e ilumina tu habitación con un montón de velas rojas, blancas y rosadas. Haciendo click aquí podrás leer algunos tips para lograr una decoración romántica con velas.

3.- Flores:
El tiene que estar presente en cada rincón de nuestro hogar y por eso mismo, las flores son infaltables. Puedes colocar pequeños ramos a lo largo de la casa o crear un adorno con flores flotantes. Hacer caminos con pétalos de rosa será una excelente idea.
4.- Corazones: Los corazones son infaltables en la decoración del Día de los Enamorados. La semana pasada te dimos algunas ideas para decorar con corazones. Haz click aquí y pon en práctica todas las ideas que más te gusten.
contribute-55865586-450×300.jpg
¿A ti qué otras ideas se te ocurren para decorar en San Valentín?

Fuente: ideas San valentin