Tu hogar

Mas información en Google

Decoración de pasillos estrechos

pasillos-estrechos.jpg
Aunque no nos guste, algunas casas tienen unos muy pequeños, delgados y largos. Para hacerlos menos aburridos, necesitamos decorar un poco y aunque no creas, sí se puede hacer con algunas ideas. La decoración de pasillos estrechos es un poco difícil de lograr, pero con un poco de paciencia y creatividad podremos hacerlo.
El primer consejo es crear un punto focal al final del pasillo para que esa sensación de estar muy estrecho y encerrado se elimine o al menos disminuya un poco.
Para hacer esto simplemente tienes que pintar las paredes del final con un color más oscuro o agregar una mesa con unas flores o lo que quieras sobre ella para que la curiosidad haga que lleguemos hasta allá.
Si te vas a ir por la idea de pintar de un color oscuro, entonces debes añadir luz. Crea un sendero de luz paralelo al piso para que no sea aún más desagradable por pintar sin iluminar. Asegúrate de usar lámparas de un color claro también.
Como tienes muy poco espacio, entonces puedes decorar el piso. Puedes poner alfombras, o simplemente cambiar el piso en esta zona para que este sea en punto focal. Sin exagerar para que no terminemos chocando contra las paredes solo por estar viendo lo bonito del piso.
Otra buena formad de decorar y aprovechar el poco espacio es agregar pinturas y/o fotografías a las paredes. También puedes crear una línea paralela como las de las luces para que tenga un toque de belleza, elegancia y arte. Evita los muebles y deja las fotografías dando un aspecto interesante para ocupar la mirada.
Todos estos consejos harán de tu pasillo un poco más hogareño.

Fuente:http: //www.hogartotal.com/2011/01/28/decoracion-de-pasillos-estrechos/